NOTICIAS ROYME

25 enero, 2021

CATALOGO MATRICERIA ROYME 2021

CATALOGO MATRICERÍA ROYME 2021

Ya está disponible el Catálogo Matricería Royme 2021, con una gama completa de componentes para matricería. Con este nuevo catálogo, la empresa quiere consolidar la marca comercial ROYME tanto a nivel nacional como internacional.

Ver CATALOGO MATRICERÍA ROYME 2021 COMPLETO

PUNZONADO ROYME Catálogo Matricería Royme

Elementos de punzonado

La industria del estampado de metales requiere de herramientas de precisión adecuadas para cada aplicación. La elección de los elementos adecuados de punzonado es la clave para mejorar la vida útil de la herramienta, reducir el tiempo de inactividad y mejorar la productividad. Por eso, ROYME ofrece una amplia gama de elementos de punzonado con una excelente relación calidad precio. Además, también ofrece el servicio de diseño y fabricación de productos especiales de punzonado, para dar solución a las necesidades específicas de producción.

Ver ELEMENTOS DE PUNZONADO

GUIADO Catálogo Matricería Royme

Elementos de Guiado

 

Su extensa línea de elementos de guiado ofrece una gran variedad de artículos que se producen según los estrictos requerimientos de calidad en cuanto a materiales, tolerancias y tratamientos, para garantizar la fiabilidad y durabilidad de sus productos.

Ver ELEMENTOS DE GUIADO

ELEMENTOS DE RECUPERACIÓN ROYME

Elementos de Recuperación

 

 

La elección idónea de los elementos elásticos es la clave para conseguir el máximo rendimiento y duración de éstos. Por ello, ROYME ofrece una selección de muelles, cilindros de nitrógeno y elastómeros que se adaptan a todo tipo de necesidades en función del espacio, la altura o la fuerza del troquel.

Ver ELEMENTOS DE RECUPERACIÓN

 

ELEMENTOS DE TRANSPORTE

Elementos de Transporte

Los productos de la gama de elementos de transporte son fabricados respetando rigurosamente los procedimientos establecidos por la Directiva máquinas 2006/42/CE. Este marcaje CE garantiza la conformidad del producto para satisfacer las exigencias de transporte de troqueles de cualquier dimensión y peso con total seguridad.

Ver ELEMENTOS DE TRANSPORTE

 

Este nuevo catálogo incluye también elementos de sujeción para el amarre del troquel, elementos de trazabilidad que se adaptan a las necesidades de marcaje en el proceso de estampación, así como elementos de centraje y detección diseñados para el centraje, posicionamiento y detección de los elementos móviles del troquel.

CARROS ROYME

Carros

 

Además, ofrecemos una amplia gama de carros de varias geometrías y dimensiones, que han sido diseñados y producidos para poder hacer frente a la mayoría de exigencias técnicas. Destacamos la serie Star Cam (CHD, CHV, CLB, CRX y DHC), que se caracteriza por su alto nivel de rendimiento, competitividad, servicio y plazos de entrega.

Diseñamos y fabricamos carros especiales, y hacemos mecanizados adicionales a carros normalizados, según diseños especiales y necesidades particulares de producción.

Ver CARROS

NOTICIA, NOVEDAD PRODUCTO ,

Este sitio web utiliza Cookies propias y terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros séricos, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de te configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.