NOTICIAS ROYME

16 marzo, 2020

COMUNICADO COVID-19

Ante la declaración de emergencia sanitaria comunicada por las autoridades y siguiendo las recomendaciones de las diferentes administraciones públicas, desde ROYME se asume hasta nuevo aviso la responsabilidad para evitar la propagación del virus COVID-19 para limitar en lo máximo posible la incidencia de los contagios en los trabajadores y de la sociedad en general.

Quedan aplazadas todas las visitas y/o reuniones programadas, tanto fuera como dentro de nuestras instalaciones, pudiéndose utilizar la videoconferencia/skype en los casos en que sea posible.

Seguimos ofreciendo el mismo servicio que hasta ahora, ya que contamos con los medios necesarios para poder desempeñar nuestra actividad con normalidad. Nuestro equipo comercial, administrativo y técnico especializado seguirá desempeñando sus funciones gracias al teletrabajo. Los medios de contacto seguirán siendo los habituales: teléfono y correo electrónico.

Nuestro almacén sigue trabajando con normalidad, manteniendo en todo caso una distancia prudencial, de aproximadamente 1 metro, con todos los transportistas. No obstante, dependemos de proveedores y compañías de transporte tanto para la recepción como para la salida de materiales.  Por lo que en caso de producirse alteraciones que puedan afectar en los plazos de entrega, nos pondremos en contacto con las empresas afectadas  para informar sobre la nueva situación.

Como sabemos, la situación es cambiante y estas medidas podrían verse modificadas de un momento a otro. Si la evolución de esta situación requiere tomar medidas más restrictivas os lo notificaremos de inmediato. Para cualquier consulta o aclaración, estamos a vuestra disposición en los teléfonos y correos habituales.

Confiamos en que todos podamos volver pronto a la normalidad.

 

NOTICIA

Este sitio web utiliza Cookies propias y terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros séricos, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de te configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.