NOTICIAS ROYME

24 Juli, 2019

Newsletter moldes Septiembre 2018

 

Noticias

Certificados ISO 9001 y 14001

En ROYME tenemos un fuerte compromiso con la calidad y el medio ambiente. Muestra de ello son los recién obtenidos certificados ISO 9001:2015 de gestión de la calidad, e ISO 14001:2015  de gestión ambiental.
Apostamos por un servicio de calidad orientado a la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes, así como al cumplimiento de las necesidades o expectativas de otras terceras partes interesadas. Además, somos una empresa convencida con nuestro entorno, por lo que adoptamos un compromiso de prevención de la contaminación y una correcta gestión de nuestro aspectos ambientales. Todo ello, queda plasmado en nuestra política de empresa que es el marco de referencia para los objetivos que nos vamos marcando día a día.

Consulta nuestra política de calidad

Consulta los certificados

Nuevas medidas en placas DME

Hemos ampliado el surtido de placas perforadas para moldes, con nuevas medidas y nuevos tipos de acero.

Puedes consultar el catálogo completo en nuestra web:
http://demo.gugocreative.com/royme/product-details/placas-y-portamoldes-dme/

O puedes contactar con nosotros para más información:

 

Contactar

Expulsores con recubrimiento DLC

Disponemos de una amplía gama en stock de expulsores con recubrimiento DLC. Gracias al recubrimiento DLC con una alta dureza inherente y un coeficiente de fricción extremadamente bajo, se consigue un producto que no se decolora y tiene una vida más larga, con un notable incremento de productividad.

Descarga aquí la hoja informativa:

 

Descargar

Desmoldeantes y lubricantes CRC

Disponemos de una amplia gama de aerosoles de la marca líder en el sector. Hemos seleccionado los imprescindibles para el mantenimiento y reparación del molde y los hemos resumido en un díptico que puedes descargar aquí. Este díptico incluye limpiadores, lubricantes, desmoldeantes, protección anti corrosión, especiales/pinturas y mantenimiento eléctrico.

Descargar

Elementos de refrigeración RTC

ROYME dispone de una nueva gama de elementos de refrigeración, que vienen de la mano de la marca RTC. Consulta nuestro catálogo para descubrir todo tipo de enchufes rápidos tanto de agua como pneumáticos, así como complementos para estos enchufes.
Descargar

Stock de expulsores tubulares nitrurados

Disponemos de una amplia gama de expulsores tubulares, desde Ø1,5 hasta Ø12,5 y longitudes desde 75 a 300.

* Disponible a partir del 1 de Octubre.

Para más información, accede a los detalles en nuestra web:

Web

Próximos eventos

MetalMadrid del 26 al 27 Septiembre

 

Este año también participamos como expositor en la feria MetalMadrid, que se celebrará en IFEMA los días 26 y 27 de septiembre.
Estaremos donde siempre, en el stand AB23 del Pabellón 4.

Euroblech del 23 al 26 de Octubre

El próximo mes viajaremos a Alemania para participar en la cita europea bienal, EuroBlech de Hanover. Estaremos en el Stand H67 del Pabellón 13, del 23 al 26 de Octubre.

Consulta los certificados

Contactar

Para saber más a cerca de OMCR y su gama de carros, puedes leer este artículo técnico que se ha preparado entre OMCR y ROYME.

Leer artículo

 

MOLDES, NEWSLETTER

Este sitio web utiliza Cookies propias y terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros séricos, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de te configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.