NOTICIAS ROYME

3 julio, 2019

Evento Royme 2019

El pasado 8 de Junio se celebró el Evento Royme 2019. Todas las delegaciones de Royme se reunieron en Donostia para disfrutar de un día expectacular fuera de las oficinas.

Comenzamos el día con un desayuno energético en formato cóctel, donde pudimos reunirnos con nuestros compañeros de otras delegaciones. A continuación, nos sentamos para repasar los números y las cifras de lo que nos ha dado el año, así como los objetivos de futuro con Manu. Después de escuchar un motivador discurso de la mano de Patxo, pasamos a la acción con una actividad de «búsqueda del tesoro» por equipos. En esta actividad, cada equipo tuvo que demostrar sus habilidades para superar las pruebas establecidas y conseguir la máxima puntuación.

Al finalizar la actividad, el jurado tuvo un papel complicado para dar con los ganadores, ya que todos los equipos demostraron estar a la altura. Por ser los más habilidosos y los más originales, fueron los equipos Punch y RnR, con 10 puntos cada uno. ¡Felicidades!!

Al medio día volvimos a Donostia para comer, charlar, cantar, bailar, y seguir con la fiesta, disfrutando de unas vistas inmejorables.

Donostia

 

NOTICIA , ,

Este sitio web utiliza Cookies propias y terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros séricos, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de te configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.