Ferias y eventos

Tres ferias para el año 2018


La base de la estrategia de expansión territorial de ROYME es estar cerca del cliente. Por esto, no sólo aumentamos nuestra presencia con delegaciones en los puntos estratégicos, sino que apostamos por estar en las ferias más importantes del sector de la matricería y el molde, tanto a nivel nacional como internacional. Este año ROYME participará en las ferias BIEMH (Bilbao), MetalMadrid (Madrid) y Euroblech (Hannover).

BIEMH

ROYME participará por primera vez en la cita bienal por excelencia del sector industrial, que este año se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio. Su reconocimiento en el ámbito internacional y su larga trayectoria como evento de referencia avalan el éxito de BIEMH.  La feria celebrará su edición número 30 con una propuesta comercial muy ambiciosa, donde presentaremos nuestra nueva gama de productos para molde -elementos normalizados DME- de la mano del líder internacional. Además, también presentaremos las últimas novedades de nuestros partners con la ayuda de representantes de estas empresas, que estarán también en la feria.

VISÍTANOS EN EL PABELLÓN 1 STAND A30 / Más info: BIEMH

METALMADRID

Tal y como llevamos haciendo durante los últimos años, este año 2018 también estaremos presentes con nuestro propio stand en la feria MetalMadrid -días 26 y 27 de septiembre-. Esta cita anual es un evento moderno, de corta duración, pero muy intenso en cuanto a contenido y asistentes. Se presenta en un formato que permite a ROYME acercarse a sus clientes de una forma práctica y directa.

VISÍTANOS EN EL STAND 4AB23 / Más info: Metalmadrid

EUROBLECH

Euroblech, feria líder mundial de la industria de transformación de chapa, tiene lugar este año del 23 al 26 de octubre y brindará a los visitantes la oportunidad de obtener una visión de conjunto de las nuevas tecnologías y tendencias predominantes del sector.

ROYME participó como expositor por primera vez en el año 2014, lo que sirvió de puerta de entrada al mercado internacional, para después seguir abriendo camino hacia nuevos mercados y nuevos retos. Actualmente nuestro departamento de exportación está dando servicio a empresas de los 5 continentes, y la feria EuroBlech sigue siendo la cita clave a la que este año acudiremos por tercera vez consecutiva.

VISÍTANOS EN EL STAND H67 / más info: EUROBLECH

Este sitio web utiliza Cookies propias y terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros séricos, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de te configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.