NOTICIAS ROYME

24 July, 2019

Newsletter matrices Septiembre 2018

 

Noticias

Certificados ISO 9001 y 14001

En ROYME tenemos un fuerte compromiso con la calidad y el medio ambiente. Muestra de ello son los recién obtenidos certificados ISO 9001:2015 de gestión de la calidad, e ISO 14001:2015  de gestión ambiental.
Apostamos por un servicio de calidad orientado a la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes, así como al cumplimiento de las necesidades o expectativas de otras terceras partes interesadas. Además, somos una empresa convencida con nuestro entorno, por lo que adoptamos un compromiso de prevención de la contaminación y una correcta gestión de nuestro aspectos ambientales. Todo ello, queda plasmado en nuestra política de empresa que es el marco de referencia para los objetivos que nos vamos marcando día a día.

Consulta nuestra política de calidad

Consulta los certificados

Servicio urgente en punzonado

Gracias a nuestra capacidad de respuesta, ofrecemos servicios urgentes para los siguientes trabajos:
  • Punzones mechados redondos y con forma
  • Apertura y salida de matrices
  • Corte (PUNZONES Y EXPULSORES):
    • Diámetro: de 1mm a 30mm.
    • Longitud: de 20mm a 600mm.
  • Antigiro para punzones y matrices
Para más información a cerca de estos trabajos, o para solicitar un servicio urgente, contacta aquí con nuestro departamento de punzonado:
Contactar

OMCR: un año lleno de novedades

¡Nuevo catálogo de OMCR! 

  • CHV050: ampliación de la gama CHV con la inserción del nuevo modelo CHV050.
  • CRX: toda la gama de carros de rodillo se suministra, si así se requiere, con la cuña incluida.
  • Personalización de la superficie de trabajo del carro para toda la gama de carros de OMCR.
  • C17.52: inserción de un nuevo amortiguador anti-rebote.
  • C18.07: inserción de un nuevo tope carro.

Descubre todas las novedades en nuestra web:  http://demo.gugocreative.com/royme/carros/

Para saber más a cerca de OMCR y su gama de carros, puedes leer este artículo técnico que se ha preparado entre OMCR y ROYME.

Leer artículo

Nueva planta

En Mayo de 2018, se han inaugurado las nuevas instalaciones de OMCR, que han sigo gestionadas, según los principios de la industria 4.0 consiguiendo varias mejoras tanto en producción como en el servio a clientes:

• Servicio de atención al cliente: se han mejorado los tiempos de respuesta.
• Co-engineerin:, difusión capilar del know-how de OMCR a clientes y proyectistas.
• Producción: competitividad, capacidad productiva, flexibilidad y fiabilidad mejoradas con la implantación de nuevos sistemas multipallet y multitarea.
• Servicio: mayor disponibilidad de productos en stock, plazos más ágiles con posibilidad de plazos de 24h gracias al nuevo almacén miniload.
• El proyecto arquitectónico y las nuevas instalaciones fotovoltaicas van hacia las emisiones 0 y  la ecosostenibilidad. 

Personal técnico de Royme en Moeller

Desde el pasado 10 de Septiembre y hasta el 24 de Noviembre, un compañero del departamento técnico de Royme se estará formando en Moeller; adquiriendo conocimientos técnicos, métodos de fabricación y mejorando aún más la relación con nuestros colaboradores en la unidad de negocio de punzonado. Todo esto se verá reflejado en un mejor servicio a nuestros clientes.

Stock de chapa lagrimada

Disponemos de chapa lagrimada para distintas aplicaciones en matrices en dos acabados diferentes.

Los acabados texturados son fabricados mediante el proceso de laminado en frío, de varios metales, que posteriormente son nivelados y procesados para conseguir una superficie plana.

Próximos eventos

MetalMadrid del 26 al 27 Septiembre

 

Este año también participamos como expositor en la feria MetalMadrid, que se celebrará en IFEMA los días 26 y 27 de septiembre.
Estaremos donde siempre, en el stand AB23 del Pabellón 4.

Euroblech del 23 al 26 de Octubre

El próximo mes viajaremos a Alemania para participar en la cita europea bienal, EuroBlech de Hanover. Estaremos en el Stand H67 del Pabellón 13, del 23 al 26 de Octubre.

 

 

MATRICES, NEWSLETTER

Este sitio web utiliza Cookies propias y terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros séricos, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de te configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.