Historia

1966

Nace ROYME en Donostia. Sus fundadores fueron Paco Roussel, Joseba Olaizola y Pedro Merino, se aventuraron a montar una pequeña empresa, compaginando paralelamente sus oficios como mecánicos.

En sus inicios se tocan diferentes campos, y poco a poco el negocio se focaliza en el suministro industrial especializado, centrado en el normalizado para moldes y troqueles. Al mismo tiempo se compatibiliza con la venta de placas de aluminio para las características de las máquinas.

2001

Patxo Roussel, hijo del fundador, toma los mandos de ROYME. Este cambio generacional supone una nueva fase en la historia de la compañía, que centra sus líneas de negocio en distintas áreas: la comercialización y más adelante también fabricación de matrices, así como la comercialización de elementos de guiado: placas para troquel, columnas para troquel y casquillos para troquel de la mano de OMCR.

2004

La empresa se desplaza a su ubicación actual, en el polígono de Igara de San Sebastián, zona con más tránsito industrial y facilidades a nivel logístico. Royme continúa con su labor como empresa de suministro industrial especializada para grandes compañías y pequeños talleres, mejorando los procesos gracias a la innovación y la optimización de tiempos y recursos.

2009

ROYME obtiene la certificación de calidad ISO9001:2008 por BUREAU VERITAS. Este hito supone el reconocimiento del esfuerzo de todos los trabajadores de la compañía por ofrecer un servicio de calidad superior a sus clientes. Los valores de ROYME, transparencia, participación y eficiencia, han sido siempre parte del proceso de producción y gestión en la cadena de trabajo, influyendo en gran medida a este reconocimiento.

2013

Se instala el tercer almacén automático para aumentar la capacidad de almacenaje y mejorar los servicios logísticos. ROYME da respuesta así a las necesidades de un negocio en constante crecimiento. En este año la compañía consigue más espacio para optimizar procesos, mayor capacidad para responder a más clientes y un crecimiento del equipo especializado para dar respuesta a necesidades concretas.

2014

Comienza la exportación a diferentes países de Europa (siendo Hannover, Alemania, el primer paso). Se abre una nueva etapa de ampliación que poco a poco irá dando sus frutos, con comerciales responsables de dar a conocer los productos y servicios de la marca ROYME. Además, la compañía presenta su propio catálogo de punzones y matrices. Este hito supone un paso más en la gestión comercial de la compañía que supone un gran impulso a los buenos resultados de ROYME.

2015

Se abre una delegación en Badalona con la intención de ofrecer un trato más personalizado a los clientes de la zona, dando respuesta a las necesidades logísticas del mercado. De esta forma, tras varias ampliaciones de la sede central, comienza la expansión territorial.

2016

Nueva delegación en Madrid para acercarnos y mejorar el trato de nuestros clientes allí. Se amplían también las instalaciones de la sede principal para acoger a la plantilla que está en continuo crecimiento. En este año la empresa presenta su nuevo catálogo propio de elementos de guiado. Así, junto con el catálogo de punzones y matrices presentado en 2014, ROYME se consolida como una de las compañías líderes nacionales en suministro de piezas para empresas de automoción, estampación y menaje, entre otras.

2017

Se abre el primero taller de mecanizado y rectificado de precisión de la compañía en Pamplona. Con este gran paso, ROYME comienza a trabajar la fabricación de matrices propias, ofreciendo un trato cada vez más personalizo a sus clientes y atendiendo posibles urgencias con una adaptabilidad hasta entonces imposible. Además, gracias a este nuevo espacio, a partir de este año ROYME también tiene la capacidad de fabricar placas para troquel, columnas para troquel y casquillos para troquel. En este año ROYME amplía su gama de productos con elementos normalizados DME y portamoldes DME gracias a la nueva alianza con el especialista en componentes para moldes y matrices.

2018

Nuevas delegaciones en Valencia y Bilbao para acercarnos y mejorar el trato de nuestros clientes allí. Con ésta ya son seis –San Sebastián, Bilbao, Pamplona, Badalona, Madrid y Valencia- las sedes de las que dispone ROYME para llegar más rápidamente a sus clientes. Además, la compañía hace cambios estructurales y presenta nueva identidad corporativa junto con el lanzamiento de la nueva web. En ROYME seguimos apostando por la innovación en los procesos de suministro industrial y en la producción de piezas para superar los nuevos retos del sector, basando nuestros servicios en los tres valores de la compañía: transparencia, valor humano y eficiencia.

Este sitio web utiliza Cookies propias y terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros séricos, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de te configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.