Identidad Royme
Misión
La misión de ROYME en el sector industrial es abastecer el mercado especializado en el normalizado de matricería y molde dirigiéndonos tanto a grandes empresas como a pequeños talleres. Nuestra labor se centra en la comercialización y distribución industrial de elementos normalizados adaptados a las necesidades más exigentes de las empresas de automoción, matricería y molde.
Desde hace más de 50 años, ROYME ha tratado de ampliar su oferta para dar una respuesta global a una demanda conjunta de distintos productos: punzones y matrices, muelles de acero y cilindros de nitrógeno, elementos de fijación, elevación y transporte, placas, columnas y casquillos para troquel… siendo en conjunto la opción más rentable para sus clientes.

Líderes
en España
delegaciones

+50
empleados
1.300
clientes
artículos codificados
artículos en stock permanente
Visión
En ROYME tenemos el reto de liderar el mercado nacional de normalizados de matricería y molde de forma contundente. Además, queremos reforzar nuestra propuesta global orientada a ofrecer un servicio personalizado y óptimo en cuanto a calidad de producto e inmediatez de servicio.

Aproximarnos
a nuestros clientes.
Difundimos la marca ROYME a la vez que ofrecemos un servicio directo y de confianza. En los últimos años hemos abierto seis delegaciones a nivel nacional y los planes estratégicos, que persiguen el estar cada vez más cerca de nuestros clientes, nos llevan a continuar ampliando la red.

Gracias a la ampliación
de instalaciones y recursos.
ROYME cuenta con la capacidad suficiente para ofrecer un servicio exclusivo. Esto ha ocurrido gracias a una inversión en el aumento de la capacidad de almacenaje, la creación de nuevos talleres y la mejora de las instalaciones existentes. Creemos en la mejora continua y el crecimiento constante.

Con el apoyo
de nuestros principales partners.
Los principales fabricantes internacionales de normalizado de matricería y molde como OMCR, Special Springs y Moeller confían en la marca ROYME para comercializar sus productos.
Valores
Los pilares más importantes de ROYME, aquellas ideas sobre las que se ha erigido la compañía y que han sido constantes desde sus inicios son los principios de excelencia, participación, transparencia y la identidad de la empresa familiar con una cultura basada en el trabajo en equipo con una experiencia de más de 50 años en el sector del normalizado de matricería. Principios que están en la base de todas nuestras decisiones y relaciones, tanto externas (con clientes y proveedores) como internas (equipo y partners).
Somos conscientes de que las personas son el centro de nuestra empresa. A través de los principios de participación y transparencia tratamos de mantener el talento, la motivación, la ilusión y la pasión cada día. ROYME hace partícipes a todos los miembros del equipo de los pasos que se dan hacia el objetivo de la compañía: consolidar la marca ROYME ampliando mercado. Así, ROYME lo conforma un equipo de profesionales implicados con valores compartidos:
Personas
Cuidamos de nuestro equipo y este cuida de nuestros clientes.