NOTICIAS ROYME

10 agosto, 2019

Manu García, nuevo Gerente de Royme

Manu García, nuevo gerente de RoymeManu García es el nuevo gerente de Royme desde enero 2019

Con más de 20 años de experiencia en Gestión Financiera y una larga trayectoria liderando equipos, Manu García vuelve a Donostia para asumir la Gerencia de Royme.

Manu se incorpora a una organización que viene con una inercia muy positiva, que cuenta con un gran equipo y muchos desafíos que están todavía por llegar. Llega con ganas de aportar su conocimiento y experiencia y también con un gran sentido de la responsabilidad al asumir las riendas de la compañía tan bien liderada hasta la fecha por Patxo Roussel y su equipo.

«Formar parte de Royme Import Export supone un nuevo reto en mi trayectoria profesional que afronto con especial ilusión». La misión de Manu como gerente será dotar a Royme de herramientas que aporten de información inmediata para la toma de decisiones con mayor agilidad y garantía. De esta manera, Royme quiere desarrollar el plan estratégico global de la compañía desde la gestión del día a día, buscando enfocar el negocio al servicio y garantizando el valor añadido a nuestros clientes. Además de su amplia experiencia liderando compañías industriales, su especialización en el ámbito financiero, aportará a la empresa una visión complementaria. «Todo esto será una experiencia muy enriquecedora para la compañía y especialmente para mí» dice Manu ilusionado.

Plan estratégico para los próximos años

Por un lado, queremos consolidar la marca comercial Royme tanto a nivel nacional como internacional. Empresas destacadas del sector como Grupo Volkswagen, Gestamp y Grupo Mondragón ya llevan años confiando en Royme. Queremos ir más allá y conseguir ser referencia en nuestro sector para llegar a distintos perfiles de empresas, independientemente de su tamaño. Trabajamos bajo una filosofía de mejora continua y nos aseguramos de que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios y productos, tratando, a través de la optimización de procesos, en crear relaciones estables en el tiempo. Para ello, estamos trabajando en un nuevo Catálogo General, que tiene prevista su publicación para primavera del 2020.

Por otro lado, sabemos que para avanzar es necesario hacerlo junto a nuestros clientes, y por eso contamos con diversas delegaciones en los principales núcleos de fabricación del país. En este sentido, consideramos muy importante estar cada vez más presente en zonas estratégicas, cerca de nuestros clientes. Además, vamos a abordar la vía de las Colaboraciones y Alianzas, para ofrecer un mejor servicio y seguir aumentando nuestra presencia en los mercados objetivo.Manu García, nuevo gerente de Royme

Identidad familiar y cultura basada en el trabajo en equipo

Royme es una empresa con una fuerte identidad familiar, con una cultura basada en el trabajo en equipo con una experiencia de más de 50 años en el sector del normalizado de matricería y molde. En los últimos años, el equipo ha crecido de manera importante y en este sentido en Royme siempre hemos tenido claros los  principios de la excelencia, participación y transparencia.

Es importante que cada uno de nosotros se sienta importante dentro del proyecto y para ello, Royme está haciendo una labor importante de comunicación con el equipo, que está formado por gente muy joven y dinámica, con mucha fuerza y energía. Además es un equipo muy críticos tanto con su trabajo como con el del grupo.

El ser humano necesita encontrar un significado a lo que hace durante gran parte del día, sino acabamos agotados y vacíos. Aunque los principios que motivan a cada uno son diferentes, en Royme intentamos facilitar la felicidad de todos y cada uno de los miembros del equipo. El crecimiento personal, la cultura de aprendizaje continuo, la libertad, la salud, la participación, la transparencia, la conciliación y la responsabilidad son algunos de los generadores de felicidad que forman parte de la cultura de Royme.

 

NOTICIA

Este sitio web utiliza Cookies propias y terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros séricos, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de te configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.