NOTICIAS ROYME

12 febrero, 2019

Newsletter moldes Febrero 2019

Novedades: Nuevos productos

 

Cilindros hidráulicos para moldes

Royme se convierte en distribuidor oficial de la marca Hidrostock para Levante, Madrid y Castilla la Mancha. Cilindros hidráulicos para moldes, bajo pedido:
– Cilindros de bloque
– Cilindros para fundición
– Cilindros normativa ISO
– Cilindros especialesPara más información consúltanos:
Madrid-Castilla la Mancha: roberto.lopez@royme.com
Levante: juan.climent@royme.com
Ver productos

Nuevo cilindro serie HT

Presentamos el nuevo cilindro de nitrogeno desarrollado por Special Springs, para trabajar a altas temperaturas. Los nuevos cilindros de la Serie HT pueden trabajar a temperaturas de hasta 120 ºC.
Consultar fuerzas

Carro CKS

Hemos incluido los carros para corredera CKS. Estos carros no necesitan mantenimiento y el montaje del soporte junto con un expulsor inclinado facilita la extracción de negativos inyectados en el molde.

Disco centrador DC

Tenemos en stock todas las medidas de Discos centradores DC en espesor 8 y 12, y material 1.1730.

Descargar

Bebedero B1

Disponemos de un amplio stock de Bebederos B1 para todas las medidas.Material: 1.7264
Dureza: 21-23 HRc
Descargar

Formación

Tecnico-comercial: New Stark

Inauguramos la nueva sala de formación en Donosti, con una jornada intensiva de formación en producto New Stark ofrecida por Armenio Scattolon.  Una amplia gama con soluciones innovadoras en componentes para matricería.
 

 

Productos New Stark

 

NEWSLETTER

Este sitio web utiliza Cookies propias y terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros séricos, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de te configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.