NOTICIAS ROYME

9 julio, 2020

Novedades técnicas en el carro CHV

Nuevo sistema de parada de la guía

carro chv, matricería, royme

OMCR presenta otra novedad técnica en el sector de los carros de punzonado CHV. El nuevo sistema de parada de la guía, aplicado en los carros con bancadas de 150 a 600 mm, mejora el nivel tecnológico y cualitativo de los carros Star Cam Series CHV, confirmando su liderazgo absoluto en el mercado. OMCR pone a disposición de los proyectistas y constructores de troqueles un nuevo estándar en términos de competitividad y ventajas:

• Reducción de los espacios necesarios en el troquel.
• Más facilidad de desmontaje de la guía en espacios reducidos.
• Más rapidez en la puesta a punto.
• Control lateral de la posición de la guía desde CHV050 a CHV400.
• Sistema de parada patentado (patente europea EP2241387).
• Reducción del peso de las piezas a manipular.

Para más información puedes contactar con tu contacto habitual o con nuestro equipo técnico escribiendo a ingenieria@royme.com  o llamando al número: 943 444 301.
Descubre toda la gama de productos en el apartado de carros de la web:  www.royme.com/carros

CARROS, NOTICIA, NOVEDAD PRODUCTO, OMCR

Este sitio web utiliza Cookies propias y terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros séricos, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de te configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.