NOTICIAS ROYME

15 abril, 2019

Nueva delegación en Zaragoza

Royme abre una nueva delegación en Zaragoza, la séptima en territorio nacional.

La fuerte apuesta de Royme por el crecimiento territorial, sigue presente este año 2019. Con el objetivo de seguir reforzando nuestra presencia en las zonas estratégicas, y estar más cerca de nuestros clientes, abrimos nueva delegación en Zaragoza. Arrancamos el año 2018 con la apertura de dos nuevas delegaciones en Valencia y Bilbao, y viendo la gran acogida del mercado, optamos por seguir acercándonos al cliente. Con esta última, ya son 7 las oficinas de la red corporativa de Royme (Donostia, Barcelona, Madrid, Pamplona, Valencia, Bilbao y Zaragoza).

Esta nueva delegación es fruto de un acuerdo con la empresa Normamol, S.L., dedicada al suministro para la industria de matricería y molde con la que Royme ha estado trabajando durante años, y que ahora pasa a pertenecer al grupo Royme. Con esta nueva apertura, nos acercamos a los clientes para ofrecer un mejor y mayor servicio en la zona de Aragón. También hemos ampliado el equipo comercial dedicado a este área, y se ha incorporado un almacén con stock personalizado según las necesidades de nuestros clientes.

 

NOTICIA

Este sitio web utiliza Cookies propias y terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros séricos, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de te configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.