Partners

PARTNERS


50 años de historia en el mundo de los punzones y matrices nos avalan en el sector del normalizado de Matricería y Molde. Colaboramos con los líderes mundiales para ofrecer el mejor producto, y un servicio global y de calidad.

OMCR

Inició su actividad centrada en los trabajos mecánicos de precisión hace casi 40 años. Con el tiempo, OMCR se ha especializado en la fabricación de normalizados para troquel en el sector automoción, convirtiéndose progresivamente en fabricante de referencia.

La empresa italiana es fabricante de normalizado de matricería para automoción según las normativas de los principales fabricantes del sector de automoción, y cuenta en su catálogo con una amplia gama de carros normalizados, elementos de transporte de troqueles de cualquier dimensión y peso, y elementos de guiado -casquillos, columnas, placas, guías, etc.- fabricados según las normas AFNOR, DIN, NAAMS y VDI, y con controles de alta calidad, garantizando la confianza de la marca.

ROYME colabora como distribuidor oficial de OMCR desde el año 2001, ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento personalizado en la selección de los productos.

OMCR

SPECIAL SPRINGS

Fundada en 1978 en Italia, Special Springs se centró en un principio en la fabricación de muelles, convirtiéndose en la primera compañía en el mundo en fabricar tres líneas de productos diferentes que cumplen con las normas ISO 10243, US-NAAMS y JIS B5012. En el año 1990 comenzó a producir los cilindros de nitrógeno con otro estándar de calidad, y actualmente es el líder mundial en fabricación de muelles y cilindros de nitrógeno.

En Royme colaboramos como representante oficial de Special Springs para España desde el año 1985.

SPECIAL SPRINGS

MOELLER PRECISION TOOLS

Moeller Precision Tools es un fabricante de punzones, matrices y piezas especiales, fundada en el año 1965 en Michigan (Estados Unidos). Se caracteriza por la fuerza, precisión y asequibilidad de sus productos.

Detalles como el innovador portapunzones True-Set de una sola pieza o las matrices ultra-life, así como el certificado de calidad ISO 9001-2000 hacen de Moeller una empresa referente en el sector de estampadores y matriceros.

Es por todo ello que en ROYME colaboramos como distribuidor oficial de Moeller para España desde el año 2011, ofreciendo una línea completa de herramientas de punzonado y casquillos de corte, de la más alta calidad.

MOELLER PRECISION TOOLS

ARNOLD SYSTEMS

Arnold (BlueFastening Systems) forma parte del grupo empresarial Würth, y parte de una empresa alemana fundada en el año 1898. Se dedica al diseño y producción de tecnología de fijación innovadora al más alto nivel. Con una base de muchos años de experiencia en la producción de sistemas de sujeción inteligentes, Arnold es ahora un proveedor integral y socio de desarrollo para sistemas de fijación complejos.

Colaboramos con Arnold desde el año 2007, como socio experto en desarrollo que ofrece soluciones de fijación inteligentes, innovadoras y de alta calidad en tornillería.

ARNOLD SYSTEMS

NEWSTARK

Con veinte años de experiencia en el sector de la ingeniería, Newstark está especializada en el diseño y la fabricación de componentes normalizados especiales para la fabricación de chapas laminadas en frío. Su sede central está situada en una región industrial especializada en la metalurgia de la provincia de Padua, en Italia.

Newstark es un líder innovador de componentes de alto rendimiento para moldes y matrices. La alianza entre Royme y Newstark es clave, ya que gracias a esta colaboración podemos ofrecer un alto nivel de conocimiento técnico específico en carros, cintas transportadoras, unidades de plegado, evacuadores neumáticos y eléctricos, soportes para matrices, bridas etc.

NEWSTARK

EFFBE

EFFBE es una empresa alemana fundada en 1949 en Frankfurt. Es la principal empresa en el área dedicada a la protección contra vibraciones, aislamiento de vibraciones y aislamiento acústico estructural. En Royme llevamos una década trabajando con este proveedor con excelentes resultados año tras año.

La clave del éxito de EFFBE es haber desarrollado un nuevo material con una resistencia mucho mayor al estrés mecánico que el resto de materiales de membrana. Actualmente forma parte del grupo corporativo Woco, y juntos están desarrollando grandes avances en el ámbito de tecnología modular.

En Royme estamos convencidos de que EFFBE es el mejor aliado en lo que a elastómeros, soportes para máquinas, cilindros neumáticos y antivibratorios se refiere, y por ello trabajamos como distribuidor oficial para España desde el año 2002.

EFFBE

DME - Elementos normalizados para moldes

DME fue fundada en el año 1942 en Detroit para suministrar bases de molde en tamaños estándares listos para mecanizados de la cavidad. Actualmente forma parte del grupo empresarial Milacron, líder en el procesamiento de plásticos.

Durante siete décadas, DME ha sido líder en tecnologías de moldes, con un catálogo que a día de hoy sigue siendo el más amplio de la industria y con productos que son punto de referencia de la más alta calidad. Así, los productos DME aseguran el mejor diseño y la máxima calidad.

En el año 2017 DME se convirtió en nuestro socio para el suministro de elementos normalizados para molde. De esta forma, en Royme ya ofrecemos a nuestros clientes del sector del molde productos que responden a sus necesidades.

DME - Elementos normalizados para moldes

AMES

AMES comenzó su actividad como fabricante de componentes metálicos sinterizados en la década de los 50. Con sede social cerca de Barcelona y centros productivos en España, Hungría, USA y China, AMES es uno de los líderes mundiales en la fabricación de componentes sinterizados en grandes series.

Desde el año 1977, Royme es su distribuidor oficial para casquillos sinterizados autolubricados Selfoil, filtros y componentes metálicos. Su fábrica Simet integra un laboratorio de I+D especializado en cojinetes capaz de proveer de soluciones personalizadas a los clientes en cuanto a elección de material, aceite, formas, tolerancias y método de montaje.

AMES fue la primera marca representada por Royme hace más de 40 años. La calidad y la tecnología de sus productos, avalada por varios reconocimientos de clientes y organismos oficiales, respaldan su saber hacer y la larga trayectoria de la compañía.

AMES

ENS - Fabricante de columnas y casquillos para moldes y troqueles

ENS es una empresa italiana que fue fundada en 2002 tras treinta años de experiencia en la producción de piezas estándar para moldes con otros componentes.

En pocos años ENS, se ha convertido en referente europeo en la producción de elementos estandarizados para fundición, recorte y moldes de plástico, con una oferta de productos estándares (bajo las normas DIN - ISO - AFNOR - MABEC - NAAMS - CNOMO) y productos especiales.

Royme es el representante oficial para España de la marca ENS desde el año 2017, ampliando así nuestra gama de productos con columnas y casquillos para moldes y troqueles.

ENS - Fabricante de columnas y casquillos para moldes y troqueles

Este sitio web utiliza Cookies propias y terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros séricos, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de te configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.