NOTICIAS ROYME

7 mayo, 2018

ROYME DA LA MANO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En Royme creemos que una de las bases del éxito es la transparencia. Por ello, hacemos una fuerte apuesta por la comunicación, tanto interna como externa. Para el cliente, la transparencia es sinónimo de credibilidad y confianza, lo cual es clave en la relación empresa-cliente, y el proceso de compra. Así, Royme aumentará su presencia en las redes sociales para estar más cerca de los clientes y dar a conocer las novedades dentro de la empresa a través de los canales online.

Por otro lado, como consecuencia del continuo crecimiento y ampliación de la red comercial y almacenes de la compañía, la necesidad de reforzar la comunicación interna entre departamentos y delegaciones es cada vez más importante. Estamos convencidos de que una buena comunicación interna ayuda a motivar y retener al equipo humano y mejorar los resultados generales de la compañía.

Además de la transmisión de información tanto de forma interna como externa, debemos tener en cuenta que estamos viviendo una transformación digital, que no solo es un medio que facilita la comunicación, sino un fenómeno que debemos seguir de cerca para dibujar las líneas del futuro de Royme. Una de las apuestas que hemos hecho a nivel interno, ha sido la implantación de una aplicación que nos permite digitalizar, controlar y contabilizar automaticamente la información de los gastos que generan los comerciales a tiempo real.

De la misma forma en que las redes sociales se han alejado de la comunicación unidireccional que nos ofrecían los medios tradicionales, creemos que las webs corporativas se convertirán en plataformas comerciales y de diálogo. Por ello, la clave para adaptarse a esta nueva era está en integrar las estrategias comerciales de la empresa dentro del proceso comercial digital.

 

Sin categorizar , ,

Este sitio web utiliza Cookies propias y terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros séricos, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de te configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Como configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies
SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.